Supervivientes: Aran, Santana, Oriana, Pelopony y quizás Antonio

Pelopony

Pelopony pidió su expulsión al saber de su nominación

Como lista de concursantes a restar en tan solo una semana de ‘Supervivientes’ no está nada mal. Algunas por el ritmo del concurso en sí, otros por accidente o enfermedad y otra porque se dio cuenta de que tenía de superviviente lo mismo que de folclórica, al final terminamos la primera semana de concurso con cuatro y quizás cinco nombres menos en la lista.

Santana, del equipo de Isla Bonita, empezaba la gala recibiendo el comunicado del doctor de que debía abandonar la isla por sus problemas de arritmias. Aquí me da por preguntarme si no se podían haber dado cuenta de esos problemas en el reconocimiento médico. No lo sé. Antonio Tejado protagonizaba el primer accidente del concurso. De él sí se sabía que arrastraba unos problemas de espalda y por desgracia fue ahí donde se hizo daño después de una caída. Su estancia en el programa está aún por confirmar y se podría saber la decisión el próximo miércoles.

Aran ha sido la primera expulsada del público. Rafa Lomana era el otro nominado y conseguía salvarse por muy pocos votos. La otra expulsada, esta del equipo de Isla Bonita, ha sido Pelopony. Ella misma pedía su expulsión tras haber sido nominada junto a Vivi y Pascual por Arán, que en vez de volverse a España ha sido trasladada a Isla Bonita por decisión del programa. La verdad, que para una que sí se quería quedar, casi mejor aprovecharla cambiándola de isla en vez de traerla de vuelta. Pelopony sorprendió a todo el mundo cuando pidió ella misma su expulsión. Su mala relación con casi toda la isla terminó por hacer mella en la rubia. De la tirada de toalla de Oriana ya nos habíamos enterado en el resumen, pero lo malo no ha perderla a ella de vista, que tampoco, sino que ahora se llevan a su novio Tony para la isla a ocupar su lugar. Una joya por otra joya. Isla Bonita es un cuadro, reconocedlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *