Supervivientes: Carolina y Nacho señalados por todo el grupo

Carolina Sobe Nacho Montes

¿A nadie más se le están haciendo un tanto eternas las galas de esta edición de ‘Supervivientes’? O yo estoy muy quejica últimamente o se pegan con la misma pelea horas y horas. Vale que la cosa para Nacho Montes y Carolina Sobe esté dando como para que protagonicen ellos solos su propio reality, pero teniendo en cuenta que en la isla todavía son un grupo de lo más amplio, eso de toparme con gente que casi si ha abierto la boca en todo el programa me resulta como de lo peor.

Pero vamos al lío, a Carolina y Nacho, que parece que no dejan de hacer méritos para conseguir que todo el grupo se les eche encima. Por un lado tenemos a Nacho, que ha terminado de romper esa amistad tan sufrida que tenía con Katia. Pero qué quieres que te diga… que Katia es como para echarle de comer aparte. Yo sólo la escucho gritarse con todo el mundo. Y ahora acusa a Nacho de haber soltado por su boca obra y milagro contra su familia y su bandera… que ya tiene mandanga el asunto. Vale que a Nacho le pierde la boca, porque es cierto, pero de ahí a lo dicho por Katia… no lo sé… pero me parece que puede ir un mundo.

Y luego tenemos a Carolina, señalada también por toda la isla y metida además en el embrollo de Nacho y Katia. Culebrón, sí. A Carolina se le acusa de haber aprovechado el mal rollo que hay entre Katia y Nacho para llevarse a Katia a su terreno y así intentar ganar una aliada. ¿Pues sabéis lo mejor? Me encanta Nacho y me encanta Carolina, nominados, por cierto… junto a Tony… ¿y ese quién es? No hace falta que os diga a quién tenéis que expulsar, ¿verdad?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *