Supervivientes: los de Cayo Paloma y Carolina Sobe se van a Playa Uva

Rafa Lomana Bibiana Yong Li

Los nominados de esta semana

Tercera gala de ‘Supervivientes’ y yo sigo sin salir de mi asombro. ¿Hasta cuando vamos a estar escuchando a esta gente pedir su expulsión? Al final vamos a tener razón mucha gente y este casting no ha sido el apropiado para el programa. Obviamente me refiero a los que se quejan, a los que lloran y a los que piden irse cuando salen nominados. ¿Es que no tenemos famosos en España que estén deseando vivir un programa como este? Personalmente me canso de todos esos bonitos y todos estos que son “primos de…” y demás pseudo famosos que sólo valen como gancho el primer día y luego se terminan haciendo caquita delante de las cámaras.

Pascual, hijo mío, me has defraudado. Gracias a las redes sociales podrías haber sido el ganador del concurso… y lo sabes. Me parecen muy bien tus motivos para querer marcharte. Eres un chico sensible y eso no es bueno… es genial. Pero esto es un concurso, es televisión, y ver cómo uno de los favoritos pide llorando que le echen es de lo más decepcionante. Menos mal que al menos tenemos a la grandísima Carolina Sobe recién llegada al grupo de Cayo Paloma, que ya no viven más en Cayo Paloma, por cierto, que se los han llevado a Playa Uva. Así los bonitos, también trasladados, en su caso a Cayo Paloma, tendrán más oportunidad de poder comer, ya que los chicos al menos se esfuerzan en lo de la pesca.

Los nominados de esta semana son un show. Tenemos en la palestra a los tres que más juego dan en la isla: a Rafa ‘el mandón’, a Bibiana ‘la que no calla’ y a Yong Li ‘el chino mamón que nos encanta’ por lo bicharraco que es a la hora de decir cuatro verdades. A este paso viviremos una final súper apasionante con Chiqui, Suhaila (¿se escribe así?) y Vivi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *