‘SUPERVIVIENTES’: De lluvias y malos rollos -Resumen 13/07/10- (II)

‘SUPERVIVIENTES’: De lluvias y malos rollos -Resumen 13/07/10- (II)

Escrito por: Mas Corazón    14 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

A Mª José ya le quema tanta apatía por parte de sus compañeras. El grupo de las guays, aparte de la comida y comer, no hacen otra cosa que estar tumbadas o sentadas en el mar. La anónima, que nunca ha sido amiga de callarse las cosas, ha saltado en uno de sus confesionarios, “Todo les parece mal. No quieren trabajar. No quieren buscar comida. No se qué hacen aquí”.

La cabaña nueva no está demasiado bien preparada para soportar las lluvias. Es precisamente el lado donde duerme Mª José el que ha amanecido completamente empapado. Como era de esperar, las quejas no han tardado en aparecer, solicitando la anónima una rotación a la hora de dormir. Debi, que ya no traga a “su mami”, ha atacado a Mª José por sus constantes quejas. Trapote, para colmo, ha contado que “cada una reforzó su parte del techo” y Mª José ha vuelto a explotar, “¿Cada una su parte? Ahora me voy a ir a coger comida para mi sola. ¿Qué os parece?”. Los modos por parte de las chicas han dejado mucho que desear, pero también se ha echado en falta una opinión por parte de Parri, que parece solo lanzarse en los confesionarios para no mojarse como debiera.

Una vez las cuatro chicas vagueando como de costumbre, han ocupado el tiempo, en vez de en intentar pescar, en poner a Mª José de vuelta y media. ¿Donde estaba Mª José?. La anónima, junto a Parri, se han preocupado de buscar comida y surtir a las energúmenas estas de ermitaños y caracolas, llevando uno de los saquitos llenos para la cena.

Web: Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.