‘SUPERVIVIENTES’: De mangos y vacas pasados por agua -Resumen 21/06/10- (II)

50 grs. de arroz por cabeza

Los de la selva no están dispuestos a ser penalizados por no haber conseguido superar su misión. Rafa piensa en el modo de inmovilizar a la vaca para poder ordeñarla sin que líe un estropicio. El plan es agarrar a la vaca por los cuernos con una cuerda para después dejarla fija a un árbol. Una opinión personal mía es que, como remedio, es un poco una salvajada, aunque para compensar, la vaca dio a Rafa eso que tan bien le hubiera venido días atrás: una buena patada. Entre lluvias, cubos volcados y gritos de Rafa, los nominados conseguían superar el reto de los dos litros de leche. Aunque no solo iba a ser esa la buena noticia, y es que Guille ha encontrado por fin donde se encontraban los famosos mangos. Entre Trapote, Guille y Rafa se han comido más de treinta mangos de una sentada y además se han llevado un cubo lleno para la cabaña. Veremos a ver si no les pasan factura las tripas por el exceso.

Gracias a la separación de los nominados, el resto de concursantes han aprovechado para estrechar lazos entre ellos. Perdi, pro-Rafa desde el principio del concurso, ha podido conocer a Mª José sin tener al lado a su amiguito haciendo de lado malo de la conciencia, “Mª José grita demasiado, pero es su forma de hablar. Es buena gente”. Román y Parri, aunque con muy mal tiempo, están teniendo mucha suerte con la pesca y, aunque sin ser abundante, han conseguido juntar un número bastante apto de peces como para tener una buena cena. Sonia y Malena ya han probado ese manjar de dioses que son las cabezas de los pescados.

La organización del programa ha tenido en cuenta el mal tiempo que en la isla están teniendo y que parece van a seguir teniendo. Un mensaje en el Cadejo les ha comunicado a los supervivientes que desde hoy y hasta el viernes recibirán 50 grs. de arroz por cabeza, pero que a cambio no habrá prueba de recompensa. El mensaje ha caído en la isla como el mejor de los regalos. Por un momento, viendo el buen ánimo que todos portaban, casi parecían estar de vacaciones.

-¿Hoy no vas a poner a Rafa Mora a caer de un burro?-. No, hoy no es para tanto. Solamente decir que hasta Guille se ha dado cuenta y ha dicho en un confesionario que Rafa trata a Trapote como una criada, aunque también es culpa de ella por dejarse tratar así. Trapote prefiere valorar la calma y restar importancia hacia las continuas órdenes del valenciano y decir aquello de, “Rafa es así”.

Web: Supervivientes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *