Supervivientes: de roces… pero chiquitos

Álvaro de la Lama

Álvaro de la Lama, presentador del debate de ‘Supervivientes’

Primer debate de ‘Supervivientes’ al mando de Álvaro de la Lama. ¿Qué os ha parecido a vosotros la cara nueva del debate? Personalmente me ha resultado una grata sorpresa ver cómo se ha hecho con el gallinero sin ningún tipo de problema. Con lo agrio que soy a eso de tener que enfrentarme a caras nuevas cuando ya estoy acostumbrado a un personaje “equis”. Y ahora resulta que tenemos a una nueva joyita en la familia.

Y ahora vamos con Honduras. ¿Qué ha pasado en estas primeras 48 horas? ¿Mucho? ¿Se han tirado ya de los pelos? ¿Los tiburones de ‘Sharknado’ han arrasado con los guapitos de Isla Bonita? Pues no. No ha dejado de llover desde que llegasen los supervivientes y hasta se han escuchado ya los dos primeros intentos de abandono. Si… sólo dos días y ya tenemos a las dos primeras concursantes que se buena gana se hubieran vuelto nadando a España. A Anabel Pantoja le pudieron las tormentas, aunque una vez vio de nuevo el sol, los ánimos cambiaron para la sobrinísima y parece que todo haya quedado en un berrinche tormentero.

Lo de Oriana ya es otra cosa. A ella ni sol ni hostias… se quiere ir y además ya. A la primera pregunta de Álvaro durante el directo, se echaba a llorar y pedía que se llevaran de allí más pronto que tarde. ¿Cómo pueden querer irse a sólo dos días de haber pisado la isla? Pero si ni siquiera hay broncas. En Cayo Paloma todo parece ir bien. Yong Li entró con mal pie con Katia, pero hasta el chino vasco hizo por cambiar el chip. En Isla Bonita no dan ni para broncas, y eso que Chiqui está intentando chocar con todo el mundo… pero no le está saliendo el jueguecito bien del todo. Y es que ya van unos añitos desde que saliera de ‘Gran Hermano’ y, claro, uno pierde la práctica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *