‘SUPERVIVIENTES’: Despedida en compañía para Aída Nízar

Jeyco ayuda a Aída con su saco antes de irse.

El pasado lunes por fin pudimos ver la marcha de Aída de la isla. Después de haber conseguido llevarse incluso hasta buenos recuerdos de casi todo el grupo de los anónimos, Aída se despedía de todos y ponía rumbo a España. Lo que ella no sabía era que no lo haría sola.

Después de muchos rumores acerca de “una nueva superviviente”, Mª Ángeles, madre de Aída, aparecía en Honduras con el único propósito de poder acompañar a su hija en el viaje de vuelta. Vaya un desperdicio de dinero, Telecinco.

En el fondo hasta me alegro, y sé que no soy yo sólo, de saber que la madre de Aída no se vaya a quedar en la isla. Y es que, después de comprobar hasta dónde llegan sus maldades, cualquiera aguanta un sólo día con la madre que parió a Aída. Mª Ángeles pudo comunicarse con los famosos por audio. En esa conexión casi que habló en exclusiva con Jacobo Ostos, al cual “aconsejó” dejar de desear la muerte a nadie. La madre de Aída, después de haber sido avisada sobre la prohibición de dar información del exterior, le contaba a Jacobo cómo su madre se había disculpado con ella en ‘LA NORIA’ por el comportamiento de su hijo.

Hay que ser muy mala persona y estar muy amargada para decir ese tipo de cosas a alguien el cual sabes que no podrá comunicarse con su familia por el simple hecho de estar en un concurso en el cual se prohíbe el contacto con el exterior. Mª Ángeles optaba por hacerse la rusa… aunque no le creyó ni su sombra… si es que tiene.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *