‘SUPERVIVIENTES’: División en el grupo de los anónimos

Jeyco y Aída no necesitan verse las caras para criticar a Xexu.

Resumen 17-18/05/11

(Hay tan pocas imágenes de los anónimos en los resúmenes que por eso he tenido que unir los dos programas en un solo post.)

La llegada de Aída al barco sólo ha servido para que, todos esos que se postulaban a ser el líder del grupo, acabasen siendo juzgados por la visión radical de la recién llegada. Como era esperar, y teniendo en cuenta que Diego y Aída ya se conocían, la peor parte se la ha llevado Xexu. Aunque Xexu aun cuenta con el apoyo incondicional de Carol, la misma que ha acusado a Diego de “chuparle el culo a Aída desde que ha llegado”.

Aída ha procurado ir uno por uno a todos sus compañeros –menos a Xexu y a Carol- para intentar hacerles ver que lo único que quiere Xexu en la isla es “salir en la tele”. Jeyco preguntó a la ex gran hermana el por qué de su argumento, a lo que Aída respondía de su manera habitual, “Yo, a los que sólo tienen ganas de televisión, es que los huelo.”

Los anónimos siguen pudiendo disfrutar de sus excursiones a la playa. Puede ser ese el único momento donde casi reina la armonía. Todos trabajando con el único fin de conseguir comida que llevar al barco. Todos menos Aída, que lo primero que hace al pisar tierra firme es tumbarse al sol. Emma ha comentado con el resto del grupo la posibilidad de dar un toque de atención a Aída para que trabaje, aunque con lo único que se ha encontrado ha sido con una negativa, “Mejor no decirle nada.”

Que alguien le diga a Xexu que con ese pañuelo se da un aire a la Trapote.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *