‘SUPERVIVIENTES’: El fuego y Rafa ‘Maruja’ Mora y sus malas artes (I)

‘SUPERVIVIENTES’: El fuego y Rafa ‘Maruja’ Mora y sus malas artes (I)

Escrito por: Mas Corazón    20 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos


(Antes que nada indicar que en el título no dice nada de resumen porque en la web de Telecinco no funciona ni un vídeo esta mañana y lo que he podido ver ha sido a través del canal de Youtube de Javi Quiñones. Así que un abrazo y gracias al defensor de Javi y felicitarle por el trabajo de promoción que está haciendo. ¡Devo ganadora!.)

Esta noche se resolverá el enigma de las nominadas, Bea y Nerea. Ninguna de las dos quiere abandonar el programa y están currando como jabatas, cada una en su equipo, intentando hacer méritos para quedarse. La que consiga quedarse podrá ver como ambos equipos pasan a ser solamente uno, incluido para las nominaciones de esta noche. Famosos y anónimos podrán votarse entre sí, aunque -sobre todo en los famosos- más de uno tiene muy claro a quien votará, vaya quien vaya a la isla.

En la isla de los famosos, hasta el sonar de un pedo puede ser motivo de bronca, sobre todo si está cerca Rafa Mora. El ex tronista ha conseguido sobrepasar su propio límite en lo que a meter mierda cizaña refiere. Sus ataques a Trapote son tan continuos que hasta la afectada parece pasar del tema. El problema surge a raíz de unos calzoncillos -sí, unos calzoncillos-. Esas prendas habían salido de la recién ganada ropa de Perdi. Pues bien, Trapote, harta de dormir con la cabeza en el suelo, optó por hacerse una almohada con los susodichos calzoncillos y eso pareció sentar mal a Rafa hasta el punto de conseguir que todos los chicos acabaran acusándola de cara dura. Aquí comenzaría un debate en el cual mi respuesta no se si acabaría gustando: Es hora de dormir. Todos están acostados y nadie dice nada de la ropa. Veo que nadie coge nada. Entonces voy y cojo unas prendas y me hago una linda almohada para mí. ¿Está eso mal hecho?. Yo digo que no. Pues yo no tengo culpa de que la inteligencia de Rafa Mora se limite a sus músculos que, por cierto, se están empezando a desinflar, y haya sido yo el único en pensar en como aprovechar esa ropa.

Obviamente, el hambre está causando estragos en la isla, y si un energúmeno está por liar la pajarraca de turno, los otros acabarán entrando al “Trapo” -que chistoso- fácilmente. Lo malo es cuando el alborotador, cual ente maligno, decide no descansar nunca.

Web: Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.