‘SUPERVIVIENTES’: El peligro acecha en Cayo Paloma: nueva superviviente

Mª Ángeles ya se encuentra en Honduras.

De esto que lees un rumor en Twitter y a los pocos minutos aparece una web dando la supuesta confirmación del susodicho rumor. Peligro.

Telecinco parece no estar dispuesta a perder ese problemático filón de oro que está resultando ser Aída Nízar. Después de alargar su estancia en la isla porque sí, haciendo con ellos que todos los que gastaron dinero en votar se quedasen con cara de poker, la organización del programa ha querido dar una vuelta más de tuerca haciendo que el espíritu de Aída permanezca en la isla. Con esto no digo que la vayan a sacrificar en directo, sino que es su madre, Mª Ángeles, quien en teoría se podría encontrar ya en Honduras a la espera de que, esta noche, su hija abandone la isla y sea ella quien ocupe su lugar. Por qué… no lo se… decisiones de los de arriba, para variar.

La noticia me llegaba a través de @elena_G87 –Twitter-, la cual me pasaba el link de la web VerTele en donde dan la noticia como confirmada. Será esta noche cuando veamos a Aída regresar a España, aunque no sabremos si llegará a cruzarse con su madre. Aunque, teniendo en cuenta cómo va siendo el desarrollo de esta edición, me da mí que no le van a decir nada hasta que Aída llegue a plató.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *