‘SUPERVIVIENTES’: El precio personal de un pacto -Resumen 05/07/10- (I)

Escrito por: Mas Corazón    6 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

El pacto en las nominaciones de la semana pasada ha traído más que cola. El nuevo grupo, Mª José y Parri, han optado por separarse de aquellos a los que llamaban “compañeros” por temor a que sus cabezas aparezcan en la siguiente cena. Solo hay una espina por quitar en la nueva minoría de la isla y es el cambio de grupo de Debi. Y es que la anónima ha pegado el culo con las demás chicas hasta el punto de no soportar la voz de su antigua “mami”.

Los cambios en Trapote están siendo tales que hasta parece ser ella ahora la voz cantante de la isla. Ha sido ella quien ha hablado con Mª José, aconsejándole que se relaje, ya que a fin de cuentas todo esto es un juego. De lo que sigue sin hablarle es del juego sucio que hicieron todos para que tanto ella como Parri estuvieran ahora en la palestra. Menos mal que para eso ya estuvo el propio Parri, que se encargó de contárselo sin ningún tipo de suavidad, “Si, ha sido un pacto”, consiguiendo que ambos se hayan separado del grupo hasta el punto de dormir y comer solos en la playa.

Pero claro, las jugarretas se pagan y, cuando Mª José se enfada, no hay continente lo suficientemente grande como para que el resto de energúmenos se puedan esconder. La ex mami no tiene que levantar un dedo para que todos se den cuenta de la pifia que se han marcado. Y es que ha sido “no levantando un dedo” cuando, al cocinar, todos han empezado a echar en falta a la cocinera. Pero Mª José ahora no está por la labor y ha sido muy clara con sus palabras, “Voy a intentar ganar tocándome la pochocha todo el día”. -¿Queda claro?-. Trapote ha llevado el mensaje a sus compañeras pero se lo ha transmitido con sus palabras, palabras que, casualmente, distaban bastante del mensaje real, pues, donde Mª José decía “En vez de hacer yo ahora la comida, me la podíais traer vosotros como he hecho yo siempre”, Trapote ha preferido utilizar expresiones como “Ahora vais a ser vosotras mis sirvientas” y “Me vais a servir ustedes a mí”. Y claro, esa interpretación tan de Trapote no ha sentado nada bien a las chicas, que no han tardado en ir a hablar con ella. Mª José se sorprendía por el mensaje que Trapote había llevado al grupo y quiso decir cual fue el mensaje original.

Web: Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.