‘SUPERVIVIENTES’: El restaurante -Resumen 21/07/10- (II)

‘SUPERVIVIENTES’: El restaurante -Resumen 21/07/10- (II)

Escrito por: Mas Corazón    22 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

El restaurante en el que han disfrutado los supervivientes de su premio ha resultado ser el mismo en el que los anónimos comenzaran su aventura en Nicaragua. Eso ha provocado emoción en Parri y Debi y lágrimas en Mª José. Todos han recordado a sus compañeros y enviado buenos deseos. Como era de esperar, Trapote ha dudado de la veracidad de las lágrimas de Mª José, llegando a sentirse aparentemente ofendida, pues en el grupo “también hay dos famosas en el grupo”. Debe ser que la señorita necesita de halagos. No debe tener suficiente con los que se dedica ella sola.

De vuelta en la playa, Trapote ha seguido con las pertinentes burlas, esta vez acompañada de sus inseparables. Un bote de champú ha sido el motivo escogido para seguir acusando de egoísta a Mª José, “No quiero ser mala, pero… va Mª José y me dice que no gaste todo el champú, que quede para el jueves, que no quiere que pase lo mismo de siempre”. Las chicas han reaccionado con sus risas habituales y, en modo venganza, han gastado uno de los botes de champú porque sí. Cuando quieren, estas chicas saben ser muy maduras.

La única cosa pendiente en la isla tras la tormenta es volver a encender el fuego, aunque no van a tener problemas pues aun tienen cerillas. Mª José quiere volver a encenderlo, más que por la comida, por el hecho de poder apagarlo antes de abandonar la isla para siempre.

Esta noche tenemos gala de expulsión doble. Mª José y Trapote se enfrentarán por última vez y podrán comprobar cual de las dos es la que cuenta con el apoyo del público. De verdad, espero que sea Trapote la expulsada. Parece mentira que, habiendo sido una de mis posibles ganadoras, su cambio de actitud en la isla me haya provocado tanto rechazo. La noche terminará con la lista definitiva de finalistas. Sintiéndolo mucho por Malena, la cual merece estar en la final por su trabajo en la isla, puede ser que estemos ante una final exclusiva de anónimos, lo cual estaría genial, claro. ¡Parri ganador!

Web: Supervivientes


4 comentarios

  1. Navyl dice:

    Chaval lo has clavado, enhorabuena!, los tres anónimos en la final, quién lo iba a decir. Yo también quiero que gane Parri es el auténtico superviviente junto a Mariajo (saludos)

  2. El Gato dice:

    Muchas gracias 😉 La verdad es que se me iba a hacer raro que no hubiera pasado así. Lo de Trapote ya era digno de colleja.

    Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

  3. Navyl dice:

    No hay que amigo. Me encanta tu web, eres muy objetivo en tus resúmenes, y no renuncias a dar tu punto de vista, con el que coincido por cierto. Espero seguir leyendo tus resumenes en Gran hermano 12.
    Un saludo.

  4. El Gato dice:

    Cuenta con ello. Estoy deseando que empiece.

    Que tengas un buen finde.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.