Supervivientes: a falta de tormentas buenos son los gritos

Raquel Sánchez Silva sigue siendo lo mejor del programa

¿Alguien más piensa que esta edición de ‘Supervivientes’, para el tiempo que lleva -seis semanas- está demasiado desmadrada? Las broncas pre y postunificación consiguen cada día ser más bizarras. Los que hacía unas horas eran amigos y casi juraban su amistad con sangre, ahora se ponen “de puta p’arriba” y se sacan los ojos, que a fin de cuentas también tiene que ver con sangre.

Personalmente no entiendo cómo puede ser que, este año, se le esté dando casi más importancia a los personajes expulsados que a los que están viviendo en la isla. Oriana, chica, eres monísima, pero no puedo contigo, y el hecho de que Telecinco te esté utilizando como uno de sus reclamos principales para el programa sólo puede significar una cosa: me estoy haciendo viejo… y de los grumpy genial.

Mediaset, por favor, siempre habéis sido mi pilar en lo que a realities se refiere, pero lleváis unos años en los que por querer ahorraros cuatro duros siempre acabamos viendo al mismo niñaterío de siempre. Y una cosa deberíais saber: que MYHYV funcione no significa que las Noticias de las 3 tengan que ser presentadas por uno de MYHYV. ¿Pillas el chiste? Tenemos famosos de lo más interesantes que seguro darían mucho más juego que el 90% de los de este año. Sé que no andamos sobrados de dinero y que ese es el principal problema a la hora de cerrar los castings pero, ¿no perdéis más dinero con las audiencias que estáis teniendo este año, con los supervivientes que se van, los que se vienen -a los que se accidentan no los vamos a contar, porque no sería justo- y viendo que las audiencias siguen sin destacar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.