‘SUPERVIVIENTES’: Famosos sin fuego

Los famosos vuelven a estar sin fuego.

Resumen 27/05/11

No hay mayor problema a la hora de mantener encendido un fuego que el hecho de tener que ausentarse por un largo periodo de tiempo. Las cuatro horas que mantuvieron a los famosos apartados de la isla entre barcas y gala fueron suficientes para encontrarse hasta las cenizas frías. Esta noche veremos si han conseguido recuperar el fuego o si han tomado la vertiente del sushi, que tampoco está nada mal… aunque para el sushi también hace falta hervir el arroz… así que la idea tampoco es válida. Mejor me callo.

He ahí por tanto la última hora de los supervivientes famosos. Se les presentaba un fin de semana sin fuego y con Toni Genil cual niño pequeño en una cuna –encerrado gracias al castigo por la agresión a Tamara y teniendo que ser atendido en todo momento. Parándome a pensar no termino de saber cuál es el verdadero “castigado” en esta pareja, porque a Toni lo veo de lo más a gusto.

Esta noche tendremos más noticias sobre la evolución de Kiko y su gota en la isla. Esperemos que la llamada de su madre haya servido para motivarle todo lo que al parecer no le han motivado los casi 60.000€ semanales que cobra por su estancia en la isla.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *