‘SUPERVIVIENTES’: Fin del castigo de Tamara y Toni con premio

Toni y la botella en compañía de Loli Álvarez.

Seh… no existen los imposibles. Es más, hasta siento que estoy a puertas a tener mi iPhone 4, aunque eso no es historia para este blog. El castigo impuesto a Toni y a Tamara por la famosa agresión ha dado unos resultados mejor que buenos. Tanto roce, tanto cuidar de Toni como el que cuida de un cachorro, tanto de todo sólo podía acabar dando dos opciones: el asesinato o la reconciliación… y por mis palabras ya se intuye lo segundo, ¿verdad?

Tal ha sido el resultado del castigo que incluso se pudo ver a Toni llorando como una magdalena –no sé si de verdad o de mentira- al descubrir a Tamara tirada en el suelo cuando sufrió el desmayo. No puedo evitar el no creerme nada que provenga de este… señor.

Tan bien se ha portado Toni que la organización le acabó llevando a su amiga y defensora en el plató, Loli Álvarez, para que tomara un aperitivo con él. A parte de esta opción también pudo elegir el recibir 50 kilos de leña, aunque fueron sus mismos compañeros los que le animaron a que fuese con su amiga.

Comer, lo que se dice comer, no es que comiera mucho. Pero beber… a la botella de vino casi que terminó estrujándola.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *