Supervivientes: fuegos y abandonos y viceversa

Supervivientes fuego

Cada edición de ‘Supervivientes’ siempre comienza con una misma premisa: a ver quién es el primero en abandonar. Dicho y hecho. No ha pasado ni una semana cuando ya hemos visto al primer famosillo irse con viento fresco. Oriana, del grupo de supervivientes de Isla Bonita y conocida por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha soportado lo de estar sin comer y después de cien rabietas, a la ciento una, se la llevaron de vuelta a su casa. No te echaremos de menos.

Las dos islas han podido competir por la posesión del fuego. La prueba consistía en atravesar una pista de obstáculos arrastrando un cayuco en el iban cargando pilas de madera. La vuelta estaba en que cada obstáculo lo debían superar chicos o chicas por separado. Sólo el último obstáculo lo podrían superar todos juntos. Mientras el equipo de Isla Bonita se atrancaba en el segundo obstáculo, en el primer turno de las chicas, los de Cayo Paloma se atoraban justo en el último. El resultado de la prueba no se sabrá hasta esta noche. Ahí será cuando se descubra qué isla será la que se lleve el fuego.

En lo que toca a la convivencia, en Cayo Paloma Yong Li ha chocado con Katia y Nacho, reprochándoles lo mucho que gustan de estar tumbados sin hacer nada. También de este grupo, Anabel, se quejaba de dolores en el estómago y acababa siendo atendida por el médico. A Anabel ya le vimos los primeros días hablando de las pocas ganas que tenía de estar allí después de la primera tormenta. Veremos si esta noche no nos aparece con una “baja médica” o algo por estilo. En Isla Bonita todo parece girar en torno a Viviana y Chiqui, y es que a ambas parece encantarle eso de estar en todos los fregados. En la isla ya se comenta lo de ir directos a por las dos en las próximas nominaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *