‘SUPERVIVIENTES’: La expulsión que no lo fue y sus consecuencias (II)

Ninguno se imagina que Aída está tan cerca de ellos.

La gente de Telecinco no es tonta y “a grandes males, grandes remedios”. Será este próximo jueves cuando el nominado expulsado –recordad que los nominados de la semana son Reyes y Sonia- se reúna con Aída y sus nuevos compañeros en el barco.

Por cierto –y para rizar el rizo-, tras descubrir que las pruebas de Tatiana en España tras su abandono forzado por decisión médica han sido un total éxito, la organización ha querido llevar a la stripper de regreso a la isla deprisa y corriendo. Tatiana, como no podía ser otra, aceptó encantada de la vida, aunque no puede evitar el pensar que sus compañeros se puedan mostrar reacios con ella tras haber ido de visita a España, haber comido como una reina, y haber vuelto a la isla. Menos mal que Tatiana ha reaccionado de manera muy inteligente en su regreso a la isla, ofreciendo a sus compañeros no comer nada durante unos días para que sean ellos los que puedan tocar a una ración mayor.

Entiendo que Telecinco quiera aprovechar el enorme éxito de esta nueva edición de ‘SUPERVIVIENTES’, aunque no parecen darse demasiada cuenta de que ciertas acciones no se pueden pagar a un precio exclusivamente elegido por ellos. Pues si de algo sabemos en este país, una vez que nos hemos enfadado, es de darnos la vuelta y salir echando humo con portazo incluido.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *