‘SUPERVIVIENTES’: La lasaña injusta -Resumen 16/06/10- (I)

Un resumen un tanto insulso el de ayer. Parece que en la isla no haya otra persona que no sea Rafa Mora. Planos y planos de sus músculos tomados por un cámara que parece estar con ganitas de valenciano.

Las disputas de Mª José y Rafa siguen ocupando la jornada entera de los supervivientes. Tal y como dice Deborah, los dos enfrentados en cuestión han llegado al punto de no soportar un soplido del contrario y cualquier tontería es motivo suficiente para una bronca monumental. Aunque como siempre, lo de la nula educación, sigue siendo motivo de medalla de oro para Rafa, “Al próximo que me venga a hablar de Mª José, lo voy a mandar a… muy lejos lo voy a mandar”.

Guille ha salido a pescar y, aunque el mar sigue con ganas de guasa, ha conseguido volver con ocho peces. Además ha encontrado una roca donde atar el saco del pescado para no llevarlo encima, siguiendo así la recomendación hecha por la organización.

Todos han empezado el día esperando el mensaje del Cadejo, ya que aun faltan cuatro supervivientes por acudir a su llamada y someterse a su tentación. A la espera del mensaje, algunos han preferido ocupar el rato en trabajar. Guille pescando, Perdi cortando un tronco enorme para llevarlo al fuego y Rafa… sentado en el tronco y permitiendo que su gran amigo, enfermo como está, gaste fuerzas con el machete. Pero la lluvia, compañera por narices desde hace ya días, ha hecho que todos vuelvan a la cabaña. Era allí donde Rafa se ponía hacer abdominales.

Web: Supervivientes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *