‘SUPERVIVIENTES’: La película de Sonia Monroy (I)

Tamara y Jéssica de relax en la playa.

Resumen 24/05/11

Confirmado: el haberse librado de la expulsión el jueves pasado sólo ha servido para que Sonia se reafirme como la peor actriz de Cayo Paloma. Tanto ella como su perrito, Toni Genil, sólo van al lugar donde aparece la cámara para así aprovechar y armar algún que otro jaleo.

Estando todo el grupo –menos la parejita de siempre- en la playa, aparecía Toni con su cantecito habitual de “hay que ver Sonia, que no para de trabajar en todo el día”. Esa frase, al haber sido repetida por vez nº 1.000 en menos de un mes, ha conseguido hacer saltar a Rosa una vez más. Rosa levantaba la voz para dejar muy claro que en la isla trabajan todos –o casi- y para todos, no como Sonia, que pesca sólo para ella.

Sonia optó por hacer acto de presencia frente a la cámara poniendo el grito en el cielo en plan “A Dios pongo por testigo” acusando a Tamara de ser ella la causante de que haya dejado de compartir el pescado con el grupo. “Tamara me acusó de pescar sólo para mí, así que ahora es eso lo que hago.” Al ver que todo el mundo se tomaba a gracia el cutre espectáculo montado por Sonia, esta optaba por volver a irse.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *