‘SUPERVIVIENTES’: La trampa de Toni

Toni en plan "chica Pantene" despeluchada frente a la cámara... para variar.

Resumen 18/05/11

Ya había dicho antes que nadie quiere a Toni. Algunos podrán pensar en lo malas personas que son sus compañeros, siempre tratándole con desprecio… pero nada más lejos de la realidad. Toni es un bicho… y muy malo. Los enfrentamientos con sus compañeros son su único entretenimiento junto a el de meter mierda con todo el mundo. Tal ha sido su forma de comer la cabeza a Sonia que ha terminado por conseguir una alienación completa de la nominada.

Toni ha despreciado a todos sus compañeros, les ha insultado –siempre a la espalda, como buena rata traicionera- y ha llegado a acusar a Jose Manuel de acercársele en tono amenazante durante la noche con el machete en la mano –de nuevo a la espalda, para variar-.

Una vez no ha quedado nadie por asumir el tremendo asco que producen las hazañas del energúmeno en cuestión, a Toni sólo le ha quedado el reconocer delante de esa camara, la cual adora y no deja de posar frente a ella, con sus tetillas caídas cual cabra de monte, que todo tiene un por qué: “Están cayendo en mi trampa. Todo esto lo hago porque quiero que me nominen y salir expulsado. Ya no quiero estar aquí. Si no se dan cuenta de que lo hago por eso es que son todos tontos.”

España, por favor, dejemos a la bicha mala esta en la isla, a ver si se termina de secar y lo pueden usar de esterilla. Eso sí… de vuelta para España en cuarto lugar. Hagámosle una “trapotada” de las buenas.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *