‘SUPERVIVIENTES’: Living la final loca -Resumen 19/07/10- (I)

Debi y Trapote pescando.

Para esta última semana, los supervivientes han sido llevados de regreso a la primera isla que los vio llegar, Buttonwood Cay. Una pena que, como ya dijeran en la gala del jueves pasado, el motivo no haya sido otro que la necesidad de varios días para limpiar todo lo que sus nuevos habitantes habían dejado por allí. Y es que limpios, lo que se dice limpios, parece que no lo han sido del todo.

En la isla parece que todos estén esperando a la conversación pendiente entre Debi y Mª José. La nominación de la líder a su compañera ha conseguido que el ambiente vuelva a ser bastante tenso en el grupo y que todos, viéndolas por separado, no cesen en preguntar lo de “¿Has hablado ya con ella?”. Aunque ninguna de las dos está muy por la labor. Mª José porque prefiere esperar a que sea Debi la que de el primer paso, dándole una explicación del por qué de la nominación. Y Debi porque, simplemente, pasa de hablar con ella sobre ese tema y casi que de todos. Parri es el único que está más tranquilo con ese tema, ya que no cree que Mª José esté tan enfadada con Debi como para no hablarle por culpa de una nominación.

El haber conseguido el último liderazgo de la isla ha relajado a Debi más de lo que ya estaba. Poseída por su nueva amiga, Trapote, ambas juegan a ‘GRAN HERMANO’ pidiendo votos a las cámaras -solo les faltaba los tacones y el vestidito monísimo-. Debi, conversando con Parri sobre el tema, se ha mostrado crecida como creo nunca había hecho hasta ahora, “Anda, que no te esperabas que salvara, eh? Y eso que has estado tiquismiquis”. Parri, como siempre, se ha limitado a dar las gracias y a no desarrollar la conversación.

Para evitar el aburrimiento, parece que la mejor opción a tomar ha sido la pesca. Con más o menos éxito -más menos que más-, todos han ido a pasar el rato al agua con su correspondiente caña. Y la verdad, que por muy poco pescado que hayan conseguido, el arroz con acompañamiento siempre será mejor que el arroz y punto.

Web: Supervivientes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *