‘SUPERVIVIENTES’: Los anónimos y los no tanto (II)

‘SUPERVIVIENTES’: Los anónimos y los no tanto (II)

Escrito por: Mas Corazón    10 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Sigo con la presentación del grupo de los anónimos, aunque uno de ellos no lo sea tanto:

Rosi Arcas: 24 años. Córdoba. Rosi viene a Supervivientes con ganas de trabajar y amenaza con declarar la guerra a las niñas monas que se pasen el día tumbadas.

Xexu López: 33 años. A Coruña. Posee constancia, temple y una gran capacidad de autocontrol. Estas son las armas de este abogado coruñés para cambiarse de bando. Por primera vez no será el quien juzgue. Por cierto… que el chico está de muy buen ver.

Carolina Córdoba: Jaén. En Jaén la conocen como ‘la Divina’. Es fan de los programas de cotilleos, se ha pasado la vida entre algodones y su objetivo en el concurso es tostarse al sol, lo que viene siendo no estresarse.

Jeyco Vigil: 26 años. Madrid. Perdona bonita… ¿”anónimo”? Ex concursante de ‘FAMA’ y candidato a reportero gay de ‘EL INTERMEDIO’. Telecinco de mi vida, anónimo soy yo… pero a mí no me llevas a la isla. Este madrileño promete ser el alma de la fiesta. Por comer estaría dispuesto a todo, incluso a zamparse a alguno de sus compañeros, si le gustan… y por ahora parece que ya ha intentado hincarle el diente a uno de sus compañeros, por desgracia para él heterosexual y con novia.

Y hasta aquí los “anónimos”. Telecinco y sus extraños castings… qué le vamos a hacer. Mañana comenzaré a postear los resúmenes del programa.

Nos leemos.

Web: SV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.