‘SUPERVIVIENTES’: Los ladrones de chubasqueros -Resumen 15/06/10- (II)

Prueba de recompensa

PRUEBA DE RECOMPENSA:

De nuevo los supervivientes jugarán en un solo equipo por comida. La prueba la forman cinco relojes de arroz y uno de pasta. Los supervivientes deberán nadar hacia una plataforma en el momento que los relojes de arroz comienzan a marcar un tiempo total de cinco minutos. Cuando pasen esos cinco minutos, el reloj de pasta se abrirá y comenzarán a perder comida. Una vez en la plataforma, deberán desatar tres cajas bajo el agua, subirlas a la plataforma y soltar un ancla. La plataforma tiene un mecanismo que deberán girar para poder llegar a la orilla. Al llegar a la orilla, usarán las tres cajas para hacer una escalera y parar el reloj de pasta. Una vez parado, toda la pasta que no haya caído se la podrán llevar a la isla. Como bonificación llevarán dos tomates por persona. Han conseguido superar la prueba, pero la cantidad de pasta es un poco escasa.

De regreso en la isla, los supervivientes han descubierto que las hamacas han desaparecido. Solo Perdi se percató al ganar la pasada recompensa de las palabras “disfrutaréis durante esta semana…”. Como era de esperar no ha caído nada bien entre los miembros del grupo, menos en Mª José, que el hecho de que no haya hamacas es para ella un motivo de disputa menos. Y tiene razón.

La organización ha dejado un mensaje de advertencia en el Cadejo. Les avisan de el peligro que corren entrando al mar y buceando con el saco lleno de pescado, ya que pueden ser atacados por tiburones o alguna otra especie peligrosa, “Si seguís pescando de esa manera será bajo vuestra responsabilidad”.

Parri por fin ha saltado ante el acoso constante de Rafa Mora a Mª José. Lo encuentra una total vergüenza. Pena que solo haya saltado frente a la cámara en un confesionario. “Mi nominación de esta semana será para él. Y si vuelvo a ser líder, Rafa será uno de los nominados”.

Web: Supervivientes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *