‘SUPERVIVIENTES’: Mireia expulsada y la nominación obvia -Gala de expulsión-

Tensión hasta cansar en la gala de anoche de ‘SUPERVIVIENTES’. Una última bronca entre Rafa Mora y Mª José terminaba de abrir la caja de los truenos en la isla. La anónima por fin a saltado y se ha enfrentado al energúmeno valenciano después de haberle este llamado “mentirosa” y haber vuelto a cuestionar cada palabra de su compañera. Como era de esperar, los improperios que se lanzaban el uno al otro distaban mucho en categoría y cantidad, pues mientras de la boca de Mª José salían “baboso, grosero, niñato y faltón” -refiriéndome como ya he dicho antes a los insultos-, de la boca de Rafa Tete Nano rebosaban “maleducada, no me escupas, se te va la cabeza, da vergüenza que líes esto con tu edad, eres patética, estás enferma, mentirosa de mierda, muerta de hambre, abuela, veo tus bragas y me dan ganas de vomitar y mi nombre tienes que venerarlo”. Para que luego dijera el señor que no había quien callase a Mª José y a las imágenes me remito.

Llegaba el momento de la expulsión y no nos hacían esperar mucho. Trapote -como siempre- sonaba entre los salvados, dejando a Mª José y Mireia para la decisión final, en la que era Mireia la elegida para abandonar la isla.

Parri debe tener un angelito especial en la isla cuidándole las espaldas, pues por cuarta semana consecutiva se ha alzado con el collar de líder. ¿Qué significa eso en una semana tan dura como esta?. Pues que, de no salir Rafa Mora nominado por sus compañeros, él, como líder, le aseguraba un puesto en la lista. Junto a Rafa, completan la lista de nominados Trapote y Guille, siendo este último el elegido por el líder. Por fin vamos a poder ver si la audiencia de verdad castiga este tipo de actos violentos, comportamientos misóginos -porque esto sí es misoginia y no lo de Javier, que también fue culpa de Rafa y chulerías varias desmesuradas de alguien cuya única práctica en la isla durante un mes y medio ha sido la de la egolatría, ya que pescando lleva una semana. Los tres nominados no regresarán a la isla con sus compañeros. Esta vez tendrán que ir a la selva donde comenzaron los anónimos su aventura y deberán cumplir una misión. De no conseguirlo, todo el grupo será castigado.

Las dos nuevas supervivientes, Sonia Arenas y Malena Gracia, ya han llegado a la isla. Las dos han empezado su andadura con muchas ganas y llevando a cabo una difícil misión que terminó en éxito. La organización ofrecía comida a cambio de utensilios necesarios para los supervivientes. Las recién llegadas supieron escoger inteligentemente y lograron lo más difícil, la felicitación de todo el grup. Ahora ambas tienen toda una semana para demostrar cual es la que merece permanecer en la isla.

Web: Supervivientes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *