‘SUPERVIVIENTES’: ¡Mujeres al poder! (II)

Rosa abrazada a Chiqui.

Tatiana consiguió anoche hacerse con el último collar de líder. Ese fue su pasaporte directo para ser la primera finalista de ‘SUPERVIVIENTES 2011’. Las nominaciones de ayer dejaron en la cuerda floja a Rosi. Jeyco, que un juego realizado un rato antes, había ganado un punto directo para nominar a quien quisiera, se lo acabó dando a Sonia, aunque no fue suficiente para que saliera nominada. Tatiana, como última líder, en vez de elegir a la segunda nominada de la noche, eligió a la segunda finalista, Rosa, dejando a Sonia pendiente de la decisión del público junto a Rosi el próximo jueves.

Anoche pudimos conocer “un pequeño adelanto” –broma más fácil no la hay, lo sé- de la próxima edición de ‘SUPERVIVIENTES’. Almudena (Chiqui) de ‘GRAN HERMANO 10’ visitaba la isla sin más motivo aparente que llevar una botella de champán a las concursantes –cómo se nota que este año ha funcionado la cosa-. Una vez cumplido su cometido, era Jorge Javier Vázquez quien le transmitía la noticia, “Chiqui, eres oficialmente la primera concursante de la próxima edición de ‘SUPERVIVIENTES’. Y digo yo, si en GH ya se me hacía difícil de digerir ese ego desmesurado, con sus bailes y sus “asín de claro”, ¿qué pasará el año que viene cuando le apriete el hambre y se ponga a gritar como una posesa? Tiemblo sólo de pensarlo.

Chiqui es la primera concursante oficial de 'SUPERVIVIENTES 2012'.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.