‘SUPERVIVIENTES’: Nuevo líder y nuevos nominados

Jose nomina a Jacobo y elige a Sonia como 2ª nominada.

Anoche, durante la gala, Tatiana y Jose Manuel se enfrentaron para conseguir el collar de líder. A los pocos segundos de comenzar la prueba era Jose Manuel el primero en encontrar la llave con la que ganar el collar de líder.

Una vez resuelta la prueba llegaba el momento de nominar. Mientras los famosos volvían a nominar sacándose los ojos, los anónimos volvían a hacer uso de su crueldad votando al más fuerte. El resultado fue un cuádruple empate a tres puntos cada uno: Jacobo, Sonia, Tatiana y Toni.

Jose Manuel, como nuevo líder, nominó directamente a Jacobo por amistad y deseándole que la gente que vota le ayude a salir expulsado el próximo jueves. Ahora sólo le quedaba tener que deshacer el empate. Jose Manuel decidía que sería Sonia quien se vería las caras con Jacobo el próximo jueves.

Yo espero que sea Sonia la siguiente expulsada –lo siento, Jacobito-, porque no me ha gustado nada su reacción al verse salvada de su primera nominación, y ahora se prevé que esta nueva semana va a ser aun más insoportable.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *