‘SUPERVIVIENTES’: Otra prueba perdida por los famosos -Resumen 18/05/10- (I)

Escrito por: Mas Corazón    19 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto


Los famosos siguen sin organizarse bien para dormir. No solo no comen sino que tampoco descasan entre las patadas de unos y las voces de otros. Peligrosa combinación la de no comer y no dormir para las pruebas.

PRUEBA DE RECOMPENSA:
Por fin,
Nerea y Bea se reencontraban con sus antiguos compañeros, esta vez para competir contra ellos. La prueba de recompensa de esta semana requería de mucha fuerza y organización. Dos famosos debían quedar fuera de la prueba para que ambos equipos estuviesen formados por siete personas. El equipo dejaba fuera a Carla por su falta total de fuerza y Trapote -qué viva- se ofrecía voluntaria.

La prueba consistía en atar a ambos grupos por separado a unas gomas. Debían tirar todos a la vez con fuerza para intentar recoger unos testigos que había en arena. Cada testigo tenía un número escrito y había siete para cada equipo. La prueba terminaría cuando uno de los dos equipos tuviera todos los testigos en su poder o pasados quince minutos. Los anónimos se alzaban con la victoria por tercera vez.

Ahora tocaba sumar los números de los testigos de ambos equipos. Los anónimos sumaban 43 puntos y los famosos 30. Al haber ganado los anónimos, eran ellos los primeros en poder canjear los puntos por una serie de premios, cada uno con su pertinente valor. Ropas, comida, caprichos o utensilios para el campamento eran los premios a elegir. Los anónimos se llevaban unas latas de comida, el saco de ropa de Bea y una ducha que podrán tomar el jueves. Los famosos canjearon sus puntos por un kit de pesca, una cacerola y el saco de ropa de Perdi.

Web: Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.