‘SUPERVIVIENTES’: Playa nueva y fuego para los anónimos

Los anónimos han abandonado por fin el barco.

Resumen 20/05/11

Por fin los anónimos han podido abandonar ese barco de el que tanto se habían quejado. Ahora podrán cambiar las ratas y los topos por las serpientes, las arañas, los mosquitos… y un largo y dulce bla bla bla. La noticia se les comunicaba minutos después de conocer la expulsión definitiva de Aída Nízar de mano de sus compañeros anónimos.

Los anónimos han pasado a vivir en la playa Cabeza de León. Allí, tal y como les dijo Jorge Javier desde plató, les esperaba también el tan ansiado fuego. Todos animados se pusieron manos a la obra, preparando la hoguera y buscando un lugar donde dormir. Xexu entró directo a la selva buscando un lugar donde estar más resguardados de la lluvia y el frío. Casualmente pasaba por allí una serpiente… tirando a grandecita, señora, bastante grandecita… que acababa por hacer cambiar de opinión al grupo. Aída les aconsejó –recordad que Aída se irá esta noche durante el ‘DBT’- dormir todos juntos en la playa, ya que hay muchos menos bichos. Todos le hicieron caso.

Ahora tocará ver cuanto van a tardar en echar de menos el techo del barco, pues vale que sería muy pequeño y lo de estar allí encerrados no les terminaba de hacer mucha gracia, pero sí o sí estaban resguardados del frío y la lluvia. Aunque, bueno… lo mismo se han construido un chalet de lujo a base de ramas y aun no me lo han dicho.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *