Supervivientes: Rebeca se fue de la lengua lo más grande

Supervivientes

¿Era la semana pasada cuando sufríamos todos por las picaduras de Rebeca en ‘Supervivientes’? ¡Pobre Rebeca! Parece mentira que una semana más tarde vuelva a ser la protagonista por algo tan diferente como el hecho de haberse ido de la lengua lo más grande, pasándose por el forro de chumi las normas del contrato. Además no es que pudiese haber lugar a más posibilidades que la salvaran, no, se lo tuvo que comer todo ella porque entre lo largado por Matamoros antes de tener que abandonar la isla y el capotazo que le echó su soberana madre, a Rebeca no la salvaba de la orca ni Rita.

¿Y qué fue lo que largó Rebeca en el poco tiempo que lleva en la isla? La pregunta adecuada sería “qué no largó”, ya que si llega a tener más tiempo eso hubiese acabado siendo el mismísimo Telediario. Tony Spina no supo de los cuernos que paseaba por la isla porque los mosquitos no quisieron, ya que allí se había enterado todo el mundo. A Rebeca le faltó presentarse con la revista que sacó las fotos de Oriana “acompañada”, aunque para eso ya hemos tenido el placer de ver hacerlo a los mismísimos padres de Tony: “¡Hola, mi amor! ¿Qué tal la pierna? ¡Mira tu novia de flamenqueo con otro que no eres tú!”

Rebeca está nominada esta semana junto a Nacho, Amador y Yong Li. Me parece que mucho tienen que cambiar las cosas en la isla, del tipo de “¡Mira a Rebeca pescando sin manos!” o “¡Rebeca está separando las aguas!” para que alguien tenga ganas de mantenerla en la isla. Ya veremos dentro de una semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *