‘SUPERVIVIENTES’: Reyes y Diego de camino a España

Reyes y Diego han sido expulsados. Toni ha vuelto a Playa Uva con el grupo.

Si hay algo en lo que destaca esta edición 2011 de , además de en los buenos datos de audiencia que está teniendo, es en las extrañas reglas que van apareciendo y desapareciendo cada día. Expulsados que dejan de serlo en cuestión de minutos y supuestas decisiones tomadas por “la audiencia”.

El debate del pasado lunes comenzaba con los tres supervivientes exiliados en Cayo Paloma, Diego, Toni y Reyes, pendientes de una decisión. El público había decidido salvar a Toni con un 46% de los votos, enviándole por ello de vuelta con el grupo ya unificado y enviando de vuelta a España a Reyes y a Diego.

Mi duda aparece cuando, desde que terminara la gala el jueves pasado, en ningún momento –al menos que yo escuchara- se hablara de una votación aparte para elegir quien se salvaría y quienes volverían a España. De verdad, si alguien sabe algo agradecería que me corrigieran.

Fue curioso ver, cómo esa persona que había sido especialmente porculera con todo el mundo, era recibido entre besos y abrazos por todo el grupo. Supongo que será cosa del hambre y del síndrome de Estocolmo. Aunque reconoceré que Toni tiene también sus momentos divertidos.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *