‘SUPERVIVIENTES’: Robando cocos y perdiendo jabones (II)

‘SUPERVIVIENTES’: Robando cocos y perdiendo jabones (II)

Escrito por: Mas Corazón    13 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El jabón es un elemento muy preciado en la isla. Creo que por ahora nadie sabe –de los que seguimos el programa- cuanto y cada cuando reparte la organización el jabón con los supervivientes. Pero lo que sí sabemos es que todos acaban sacando el Gollum que llevan dentro cada vez que el vecino arrima una mano al jabón.

Pero claro, ¿quién vive en esa isla? Toni Genil, que lo que no roba lo pierde. Después de haber arrasado con los cangrejos de Sonia, las almendras de Carolina y con todo lo que le ha dado la gana, ahora le ha tocado “perder” –más entrecomillado que nunca- una pastilla de jabón.

Bueno, todo el mundo puede perder algo. En la isla ya se han perdido varias cosas, como la navaja multiusos, o las gafas de bucear. Arturo, Emma y alguno más han ido perdiendo cosas en la isla, por lo que nadie debería recriminar la pérdida del jabón a Toni. Pero claro, ¿qué pasa cuando de repente te encuentras con toda la ropa de Toni lavada? A mí me darían ganas de meterle el brazo entero en la boca hasta conseguir hacer jabón con su estómago, pero claro, yo no estoy allí.

Web: SV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.