‘SUPERVIVIENTES’: Rosa Benito ganadora absoluta de SUPERVIVIENTES 2011

Así tenía que ser. Y ahora no me vengáis con el tema tan añejo de “las campañas hechas en otros programas” para que fulanito o menganita ganase o perdiese. Cuantas campañas hemos visto en mil realities para concursantes en teoría favoritos y que luego han quedado en cuarto y quinto lugar.

Después del espectáculo bochornoso de Sonia Monroy, una última prueba daría el paso directo a una de las tres finalistas, Rosa, Tatiana y Rosi, a ocupar el puesto de posible ganadora, dejando a las otras dos pendientes de la decisión del público. Algo tan fácil como aguantar la respiración debajo del agua se convirtió en un verdadero problema para Tatiana y Rosa por culpa de los nervios, consiguiendo que ambas obtuviesen tiempos muy bajos. Era por esto que Rosi conseguía su paso a la final casi sin problema. Momentos después era el público quien decidía salvar nuevamente a Rosa.

Una vez estirada la gala como nunca –demasiadas horas, señores de Telecinco-, se conoció el resultado final. Rosa Benito conseguía ganar la edición 2011 de ‘SUPERVIVIENTES’ con un 68% de los votos del público. Y sí, se lo mereció, por sus momentos buenos e incluso por los sobreactuados, que hasta para eso hay que tener arte, señora. No vale gritar por gritar o llorar por un falso maltrato, que eso está muy feo.

Web: SV