‘SUPERVIVIENTES’: Sanción obligatoria para Sonia y Toni (IV)

Toni provoca e insulta a Alberto en una conexión en directo.

¿Que por qué exijo una sanción para Sonia y Toni, cuando todo el meneo ha sido entre Sonia, Carol y Alberto y, para colmo, la brutalidad ha venido de parte de Alberto? Pues verás, por desgracia vivimos en un país donde la violencia de género es una de las mayores desgracias que nos toca vivir casi a diario. Constantes noticias de mujeres asesinadas por sus parejas pasan por nuestros ojos a una velocidad de vértigo. A esta gran desgracia hay que añadir que, con muy malas artes, también han existido las mujeres que han utilizado la violencia de género para culpar a sus parejas de falsos malos tratos, a sabiendas de que con denuncias de ese tipo raro es el hombre que se libre de ir preso –siempre que la ley actúe a tiempo, todo sea dicho-.

Desde el desgraciado momento de brutalidad de Alberto, tanto Sonia como Toni no han cesado en ir detrás de la cámara, una llorando y afirmando que “nunca me había maltratado un hombre” y lo mala que es “la sensación cuando un hombre te pega”, y el otro refiriéndose a él en todo momento como “maltratador”.

1º: Sonia, ningún hombre te ha pegado en esa playa.
2º: Sonia, tu sí has provocado el forcejeo.
3º: La acusación de “maltrato” es demasiado fuerte como para que la organización la permita, sobre todo teniendo en cuenta que es mentira.
4º: Toni se sigue escudando en su edad para continuar con insultos como “maltratador” y “eres la última escoria de Cádiz”, intentar provocar una pelea con expresiones como “no tienes cojones de ponerme una mano encima” y decir frente a una cámara “aquí puede morir alguien por culpa de este individuo”.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *