Supervivientes: Si Yong Li quiere, puede ganar el concurso

Supervivientes

Yong Li, el chino vasco que no se calla ni debajo del agua, está resultado ser uno de los concursantes clave en esta última edición de ‘Supervivientes’. Sus broncas con Katia todavía resuenan en la isla. Para colmo fue él el protagonista de la peor negociación del mundo mundial, ya que un poco más y les acaba dando su sangre al equipo contrario. Pero Yong Li se puso las pilas y se propuso ganar el juego de recompensa para sus compañeros… y así lo hizo.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la recompensa iba de poder comer el ganador y dos concursantes que él eligiese. Yong Li cedió su puesto y al final fueron Rafa Lomana, Leo y Bibiana los que pudieron comer. Ahí lloró hasta el tato. Un diez por el chino. Ese gesto de Yong hizo que Katia bajase la guardia con él y ambos terminaron hablando y hasta disculpándose por los rifirrafes que habían tenido desde el inicio del programa.

Y aún quedaba una cosa más y esa no fue otra que la posibilidad de poder hablar con su novia durante el directo de ayer. Yong Li lloró como un niño pequeño al escuchar a su novia y se terminó de meter en el bolsillo al poco público que no estuviese ya de su parte. Así que lo de Yong Li anoche fue un pasaporte a la final en toda regla. Ahora esperemos que no la cague, que este chino es muy de cagarla cada vez que abre la boca. Por lo pronto vuelve a estar nominado, esta vez junto a Rafa y Katia. ¿Y si echásemos a Katia?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *