‘SUPERVIVIENTES’: Sonia se acerca a los alfas y se aleja de Toni

Gollum Genil, comiendo e insultando, sus dos únicas acciones en la isla.

Ese hubiera sido un movimiento que yo hubiese hecho el primer día de programa. Tras la expulsión de Carolina, los humos de Sonia han bajado bastante y su relación con el resto del grupo –Arturo incluido- ha cambiado como de la noche al día. Sonia da consejos a Rosa a la hora de colocarse el saco antes de ir de excursión y Arturo y los demás guardan comida para Sonia, pero no para Toni: “A el enemigo, ni agua”, palabras textuales de Rosa.

Toni, que no sabe hacer otra cosa, sigue insultando a todo el santo grupo con sus palabras soeces de siempre. Curioso que luego tache de “grosero” a Arturo por haberle dicho que –después de haber regresado de la excursión- las caracolas “no las iba a catar”. Como no podía ser otra, después de ese momento vinieron sus insultos desmedidos de todos los días.

Sonia se ha quedado un tanto sorprendida al ver que los alfas al completo estaban de acuerdo en lo de guardar comida para ella. Curiosamente tampoco se ha sorprendido de que nadie quisiera contar con Toni. Será que incluso ella ve posible la expulsión de su compañero beta.

Respecto al momento de Toni llorando, recordando a su madre y diciendo lo de “me desprecian por ser diferente”, sólo puedo decir una cosa: lamentable.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *