‘SUPERVIVIENTES’: Sorpresas en la primera prueba de líder

Primera prueba de líder.

Resumen 10/05/11

Este resumen corresponde al domingo del DBT, por lo que parte de lo emitido ya fue posteado hace dos días. A Tatiana ya le empezaba a dar problemas el pecho y su preocupación iba por minutos a más, ya que había pasado siete veces por quirófano por el mismo pecho.

Los famosos se enfrentaron a su primera prueba de líder. Tatiana no hizo la prueba por su problema del pecho. Velocidad y habilidad para una prueba no apta para pechugonas y entraditos en carne. Una carrera de obstáculos –bastante duros- que terminaba con cualquiera de las expectativas que pudiera yo tener, sobre todo teniendo en cuenta que concursaban en grupos de chicos y chicas. Reyes y Aída, al estar nominados, no pudieron optar al liderazgo.

¿Alguien pensó alguna vez que Sonia Monroy no sabe donde tiene la mano derecha y que sólo sabe responder con risitas cuando no entiende de algo? Confieso que más de una vez lo he pensado. De ahí mi sorpresa al verle toda jabata comiéndose a todas sus compañeras en la prueba de líder. Sonia podrá optar esta misma noche al collar de líder junto a uno de los chicos. El resultado de los chicos era más o menos fácil de ver, ya que seguro acababan siendo Jacobo o Jose Manuel quienes competirían con Sonia, ya que Reyes no participaba. Después de llenarse todos de heridas y de hundir la cara en la arena unas pocas veces, acababa siendo Jacobo el ganador del grupo de los chicos.

Un rato después de conocía la decisión del doctor sobre el abandono de Tatiana.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *