‘SUPERVIVIENTES’: Telecinco adelanta la lista de famosos (III)

Rosa

Kiko Rivera: Kiko es famoso desde que nació. Hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, y hermanastro de Francisco y Cayetano Rivera. Hizo su primera aparición televisiva cuando sólo era un niño, en un concierto de su madre. Ha participado en numerosos programas de televisión. Siempre le ha perseguido la fama de juerguista, vago y mujeriego. Se define como un chico simpático y divertido que suele caer bien a la gente.

Jose Manuel Montalvo: Presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España en 2008. Ha desfilado para firmas como Pedro del Hierro o Caramelo, entre otras. Jose Manuel es técnico Superior aeronáutico y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.

Reyes Estévez: Reconocido como Mejor atleta español del año 1998. Aunque ya reveló su potencial en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, durante los cuales fue semifinalista en 1.500 m, su definitiva consagración internacional se produjo en 1997.

Rosa Benito: Cuñada de Rocío Jurado, mujer de Amador Mohedano y colaboradora del programa ‘Sálvame’. Saltó a la palestra televisiva coincidiendo con la enfermedad de la artista, momento en que actuaba como una de las portavoces de la familia. Actualmente Rosa vive rodeada de la polémica, o bien por los constantes rumores de crisis en su matrimonio o por la mala relación que mantiene con el padre de su nieto.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.