‘SUPERVIVIENTES’: Telecinco adelanta la lista de famosos (IV)

Tatiana

Sonia Monroy: Cantante, actriz y bailarina. Sonia es un rostro habitual de la prensa del corazón y los programas rosa, y ha estado relacionada en más de una ocasión con futbolistas de renombre. Actualmente vive en EE.UU. donde espera encontrar su hueco en el mundo del espectáculo y la interpretación a nivel internacional.

Tatiana Delgado: Stripper y bailarina erótica. Siempre ha querido ser actriz y ha encaminado su carrera hacia ese objetivo. Es conocida por haber protagonizado la última entrega de ‘Torrente’.

Tony Genil: Es muy conocido por haber formado parte del círculo de amigos de Tamara, Leonardo Dantés y Loli Álvarez, a la que considera su mejor amiga.

Una vez descubierta la jauría de famosos, ya sólo nos falta conocer las caras de los nuevos anónimos que competirán junto a ellos por el premio final.

Decir también que tendremos cambios de presentadores para este año. Desde plató será Jorge Javier Vázquez quien se encargue de dirigir al rebaño y presentar las galas. Y, desde la isla, será Raquel Sánchez Silva, conocidísimo rostro de , quien se encargue de las nominaciones, expulsiones, pruebas de recompensa y liderazgo y, cómo no, de los resúmenes que nos tendrán al tanto de lo ocurrido en la isla.

La fecha de inicio aun no ha sido anunciada, pero todo apunta a que será el próximo jueves cuando arranque la nueva edición de . Esperaré frotándome las manos.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *