‘SUPERVIVIENTES’: Toni y Diego son los nuevos expulsados (II)

Tres supuestos expulsados están viviendo en otra playa.

Los anónimos por fin han saboreado la tensión producida por las expulsiones. Después de conocer por primera vez la Palapa y a sus compañeros famosos, los seis anónimos tuvieron que decidir deprisa y corriendo quién sería de ellos el primer expulsado. Sin ir uno por uno frente a la cámara a nominar, todos juntos, cada uno con su pizarra, todos dieron el nombre de su primer expulsado. Después de revelar sus nombres también se vivió su primer empate. Diego en un lado se acababa enfrentando a una Emma nominada supuestamente por echar mucho de menos a su gente y por querer irse.

Turno de los famosos para resolver el entuerto. En un principio parecía que se iban a basar en las ganas de irse de Emma para echarle a ella… pero nada más lejos de la realidad: Emma no quería irse -¿entonces en qué quedamos?-, por lo que todo el grupo quiso recompensarle quitándose de en medio a ese amago de líder que era Diego. El amigo de Aída se hacía con el título del primer anónimo expulsado de ‘SUPERVIVIENTES 2011’. Como era de esperar Diego no fue expulsado. El superviviente anónimo fue derechito a la playa Cabeza de León junto a Reyes y a Toni. Una vez allí, Diego quiso preguntar a Toni por sus compañeros famosos. En un momento se enteró de absolutamente toda la vida en la isla de los famosos: la gota de Kiko, las cabezonerías de Sonia… todo.

Esta noche, los tres supervivientes “expulsados” recibirán una sorpresa. A ver con qué nos salen hoy.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.