‘SUPERVIVIENTES’: Toni y Diego son los nuevos expulsados (I)

Toni Genil es el nuevo expulsado -a medias- de 'SUPERVIENTES 2011'.

Aunque lo de “expulsados” sigue siendo más o menos broma. Empiezo con las explicaciones. En el grupo de los famosos, eran muchos los que sospechaban acerca de la expulsión de Tamara, todo por culpa de sus dos desmayos –hubo un segundo desmayo de última hora-. Parece ser que alguien pudo sospechar que todo fuese una artimaña al más puro estilo Ostos en plan “no como, me enfermo y me voy sin pagar”, pero nada más lejos de la realidad. Tamara quiso dejar muy claro que su última intención era la de tener que abandonar la isla.

De todos modos, al ver el aluvión de cartas, mensajes y llamadas de teléfono que recibió Tamara el pasado jueves, fuimos muchos los que sospechamos la no expulsión de la superviviente en cuestión, pues nos parecía extraño que montasen semejante hostia para minutos después expulsarle –aunque fuese para ir a otra isla-. La sospecha acabó siendo cierta. Sonia –otra vez- se acaba librando de la expulsión y era Toni el nuevo expulsado por el público.

Toni, como ya pasara con Aída y Reyes, acaba siendo trasladado a un nuevo destino, la playa Cabeza de León, donde se encontró con Reyes. Aunque no serían los únicos en vivir en esa playa.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.