‘SUPERVIVIENTES’: “Tu eres una mujer y tienes que barrer”

Toni le dice a Tamara que ella es una mujer y tiene que barrer.

Resumen 20/05/11

Hay frases con las que uno se acaba ganando que le planten un “punto y final” en toda la cara. Obviamente tenía que ser la gran Toni Genil quien la acabase cagando nuevamente, en teoría por estar llevando a cabo “su plan” para huir de la isla.

Los años hay que llevarlos con gracia y dignidad. Un ejemplo más que perfecto de lo que acabo de decir es Rosa Benito. Aquí mi amiga se mete en todos los fregados, trabaja, pesca y todavía le queda un rato por la noche para ponerse a cantar y a reírse con todo el mundo. Quizás no estará en la misma forma que Tatiana, Sonia o Jose Manuel, pero eso no es impedimento para ella a la hora de hacer cualquier cosa.

Luego está la ‘Cara B’ del asunto: la gran Toni. Mamarracha de pro, adicta a la cámara y vendida como ninguna, Toni sigue ocupando el tiempo en el único oficio que parece domina en la isla: meter mierda. El último choque previo a la gala del jueves pasado lo tenía con Tamara. La ex tronista de ‘MUJERES Y HOMBRES’ reprochaba a Toni sus únicos acercamientos al grupo a la hora de comer, recomendándole hacer algo más que meter la mano en la comida y luego huir junto al culo de su amiga Sonia. Toni, sin respuesta como siempre, no tuvo otra que responder a Tamara que “si alguien tenía que trabajar allí era ella”. Toni dijo que él no tenía por qué barrer, pues Tamara “es una mujer y como mujer tiene que barrer.”

Otra medalla más que poner en el medio cuerpo de la gran Toni. Qué pena que unas horas más tarde, Jose Manuel, como líder de la semana, decidiera nominar a Sonia y no a él, dejándole una semanita extra en esa isla que tanto adora.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *