Supervivientes: Unificación, Amador y Rebeca, todos juntos

Palafito

Y ahí el palafito, nuevo hogar de Rafa Lomana

Quinta gala de ‘Supervivientes 2014’, una gala extra larga en la que tuvimos de todo. La hora de la unificación llegó a Honduras y los dos grupos de supervivientes por fin comienzan a vivir juntos. Además el grupo ya cuenta con los dos miembros que le faltaban después de las expulsiones por decisión médica que hubo al comienzo de la edición. Estas dos nuevas caras son las de Amador Mohedano, marido de la ganadora de la edición 2011 del concurso, y Rebeca-duro-de-pelar, que ya sabemos todos quién es.

Las llegadas a la isla de Amador y Rebeca estuvieron protagonizadas por los calcetines blancos con sandalias del uno, por un pedazo de culetazo al caer del helicóptero al agua de la otra y por una bienvenida horrible por parte del resto de concursantes. Tiene que ser bastante descorazonador llegar a cualquier sitio y ver que la gente con la que vas a convivir casi que pasa de decirte “hola”, aunque sea uno de cortesía. Veremos ahora qué tal les va integrándose en este grupo que recién comienza a vivir unido al completo.

La lista de nominados de la semana deja de contar con los nombres de siempre. Esta vez son Carolina, Leo y Tony los que quedan en manos del público. Uno de ellos se reencontrará el próximo lunes con el eterno nominado, Rafa Lomana, ahora en aquel palafito que no veíamos desde hacía bastantes ediciones. Esa plataforma de madera espantosamente pequeña de la que sólo pueden salir durante tres horas al día. Para volverse loco, oiga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *