‘SUPERVIVIENTES’: Unificación en Playa Uva

‘SUPERVIVIENTES’: Unificación en Playa Uva

Escrito por: Mas Corazón    6 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Se acabaron las nominaciones a la espalda y se acabaron las semanas de vacaciones para los anónimos. La unificación ha llegado y ahora todos podrán nominar a todos por el motivo que les venga en gana.

La primera reacción al conocerse ha sido buena. Sólo Tatiana, más o menos entre risas, decía lo de por fin poner cara a esa gente que tantas veces había querido nominarle sin conocerle. El resto fueron unas pruebas de recompensa, las cuales no terminé de entender teniendo en cuenta que todos iban a vivir juntos en la misma isla. En la primera prueba, los famosos perdieron incluso haciendo Kiko trampa, dejando una lona pequeña en manos de los anónimos. En la segunda prueba fueron los famosos los que se agenciaron un kilo de azúcar. Y digo yo, ¿de verdad que no van a compartir entre todos? No quisiera creer eso, la verdad.

Por cierto, que Rosa dice ver desde la playa a gente en la isla que tienen enfrente. No sé si será verdad que pueden ver a Toni, Reyes y Diego desde la playa. De todas formas no se debe ver del todo bien, más que nada porque todos sospechan que sea Aída la que sigue pululando por Honduras.

Web: SV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.