Supervivientes: Víctor Sandoval expulsado y Chabelita se mete en una cuna

supervivientes

Anoche durante la gala de Supervivientes hubo de todo. Víctor fue expulsado y daba las gracias por devolverlo a la civilización, y Chabelita se presentó en la Honduras para darle una gran sorpresa a Dulce, la cual se metió en una cuna recreando sus años de niñez cuando la niñera cuidaba de ella.

Con la octava gala de Supervivientes ha comenzado la cuenta atrás. Dulce fue desterrada por la audiencia, algo que no gustó Mila Ximénez y en pleno directo completamente abatida le aseguró a Jorge Javier Vázquez que se quería ir. “Esto se ha convertido en un puto infierno para mí y no puedo más, me quiero ir, te lo estoy diciendo en serio”, aseguró la colaboradora de ‘Sálvame’ con los ojos llenos de lágrimas.

supervivientes-

Una actitud completamente distinta a la de Víctor Sandoval porque vio como la audiencia le había escuchado, y por fin, regresaba a la civilización. Contento y feliz daba las gracias muy emocionado asegurando que regresaba muy cambiado y deseoso de abrazar a sus padres y amigos.

Dulce tras ver que el público la había desterrado a la otra isla junto a Yurena, pronto se le quitó el desánimo al ver a Chabelita metida en una cuna, entre cocos y palmeras, emulando su niñez. Entre muchos abrazos, la hija de Isabel Pantoja le dio a su ex niñera saludos de todos sus amigos y le pidió que si continuaba en el concurso fuera ella misma. La hija de la tonadillera iba con un mensaje claro: “Le tengo que decir de todo. Que espabile un poquito”.

El resto de los concursantes se enfrentaban en la prueba de líder. La prueba de la apnea: el que más tiempo aguante sin respirar en el interior del agua ganaría. Prueba que volvió a ganar sin problemas Carla. Por tanto pudo nominar a uno de sus compañeros y salvar a otro. Tras quedar empatadas Yola, Suso y Mila. Carla decidió salvar a su amiga Mila, y nominar directamente a Paco. Por lo que los nominados finales son: Yola, Suso y Paco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *