Suri Cruise cumple 4 años

¡Como pasa la vida! La pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes cumple el próximo domingo 18 de abril sus primeros 4 años de vida, ¡feliz cumpleaños!

La pequeña Suri Cruise a pesar de su corta edad ya es blanco directo de los paparazzis y de diversas notas.

A sus padres parece encantarles la idea de que a temprana edad la niña despierte fascinación y arreglan hasta el último detalle para que la pequeña luzca sensacional en cada una de las fotografías que le hacen.

Y claro, las polémicas tampoco son algo desconocido para la pequeña Suri, aunque más que nada tienen qué ver las decisiones de su madre, como el hecho de hacer que la niña calce zapatos de tacón a tan corta edad.

Algunos defienden a Katie diciendo que así la niña se ve muy mona, aunque otros no creen que sea muy bueno para su columna. Sin embargo, hay quienes afirman que la propia niña es la que pide los zapatos porque le encanta andar a la moda y sus padres no tienen otra opción que gastarse millones en cumplirle sus caprichos. Lo que nadie parece negar es que la niña tiene ángel, así que ojala se la pase muy bien en su fiesta, porque seguro tendrá una — y muy grande.


2 comentarios

  1.   Thais dijo

    por supusto ! tendrá la mejor fiesta esta niña.. pues yo no creo que se este usando tacos siempre.. solo cuando tiene que salir en fotos . 😀

  2.   Carolina dijo

    YO LO UNICO QUE QUIERO DESIR ES QUE LES IMPORTA SI USA TACOS O NO ES LA VIDA DE ELLOS Y PUNTO QUE LA PASES SUPER EN TU CUMPLE SURI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *