Suri Cruise elige su disfraz para Halloween

La pequeña Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya ha elegido el disfraz que presumirá el próximo 31 de octubre durante las festividades de Halloween.

Katie y Suri fueron captadas por las cámaras cuando fueron a comprar el disfraz de ésta en una tienda departamental en las afueras de Boston en Massachussets.

Como es costumbre, ambas iban bastante arregladas para sólo ir de compras, la pequeña Suri incluso volvió a calzar un par de zapatillas de tacón alto — similares a las que causaran polémica semanas atrás.

Después de ver innumerables disfraces para Halloween, al final Suri se decidió por un clásico vestido de princesa (de Cenicienta para ser más precisos).

Bastante mejor elección que la que hizo Noah Cyrus el pasado fin de semana, mucho más acorde para una niña. Aunque esos zapatos de tacón siguen dando de qué hablar, seguro que no son muy buenos para su pequeña columna. Pero vamos, ¡todo es en nombre de la !

Que Suri siga disfrutando de ser la consentida antes de que un hermanito (o hermanita) llegue a casa, ya que Tom está pensando seriamente en tener otro bebé con Katie (aunque ella no esté muy de acuerdo). Tal vez ahora Katie sí lo deje llevarlo a la escuela de la Cienciología.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *