Suri Cruise no asistirá a escuela católica

Katie Holmes y Suri de paseo

Suri Cruise, quien recientemente fue elegida como la niña con más estilo del mundo, finalmente no acudirá a la escuela católica a la que asistieron Lady Gaga y Nicky Hilton como apuntaban algunos reportes. Tampoco asistirá a una escuela afiliada a la cienciología como quería Tom Cruise.

La niña asistirá en cambio a una escuela sin afiliación religiosa alguna. Katie Holmes ha inscrito a la niña en el colegio Avenues, una escuela privada ubicada en Manhattan cuya colegiatura ronda los 40.000 dólares al año (unos 30.000 euros al cambio) que abrirá sus puertas este otoño.

De acuerdo con algunos allegados a la ex pareja de Tom Cruise, la niña de 6 años está ansiosa por comenzar el año escolar. Se trata de la primera vez que Suri Cruise asistirá a la escuela pues hasta ahora había recibido educación en casa. Para animarla aún más, Katie Holmes no ha parado de contar a la pequeña sobre las diferentes actividades que podrá realizar.

Suri Cruise aprenderá ya sea español o mandarín, recibirá clases de música, y podrá jugar en el campo de juegos techado y ejercitarse en el gimnasio. O si lo prefiere podrá jugar voleibol o baloncesto en las canchas del recinto, sin olvidar que podrá seguir practicando gimnasia.

Más información – Suri Cruise: La niña con más estilo del mundo
Fuente – Life & Style


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *