Suri Cruise viste a la moda

La pequeña Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, a sus tres años ya viste como toda una diva — o mejor dicho, la visten como toda una diva.

Recientemente se tomaron una fotografías de Katie Holmes acompañada de su pequeña, en donde se podía observar que la niña llevaba zapatos de tacón alto.

Inmediatamente las críticas se dispararon a razón del daño que los zapatos podrían causar a la columna de la niña. Otros, por el contrario, aplaudieron el hecho de que la madre quiera vestir a su pequeña como toda una mini modelo desde temprana edad.

Lo que nadie comentó fue si había sido o no un caso aislado. La respuesta nos llega el día de hoy y es un rotundo “no”. No se trató de ningún caso aislado. Tom y Katie gustan de vestir a la pequeña Suri como una modelo en miniatura.

De hecho, varios diseñadores han adaptado los atuendos que viste Katie Holmes para que la niña los pueda vestir. Las marcas involucradas van desde Giorgio Armani a Donatella Versace, pasando por Roberto Cavalli.

Pero quizá lo más interesante es que hasta la fecha Tom y Katie se han gastado cerca de 2 millones de euros sólo en atuendos para la niña. Y es que deben de ser cientos de ellos, teniendo en cuenta que Suri gusta de cambiarse de ropa varias veces al día.

Sí, los Cruise por dinero no reparan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *