Susan Boyle ahora limpia zapatos

Esta nota es una de esas en las que no puedes evitar preguntarte qué rayos le pasa a la gente por la cabeza. O más bien, ¿qué rayos le pasa a Susan Boyle por la cabeza?

Resulta que a la cantante le dio un ataque de no-sé-qué en el aeropuerto de Londres.

Simple y llanamente se puso a limpiar los zapatos de los demás pasajeros.

Pero eso no fue todo; a la vez que les ofrecía el servicio de limpia zapatos a domicilio, la cantante les interpretaba alguno que otro éxito musical.

Y muchos dirán que recibir una limpieza de zapatos mientras les canta la estrella de Britain’s Got Talent no suena nada mal. Pero no todos estaban muy contentos con la atención tan personalizada de Susan. Por ello, informaron a las autoridades del extraño suceso.

Y comenzó la cacería de la cantante. Los encargados del lugar querían llevarla a un asiento para tranquilizarla pero ella comenzó a correr de un lado a otro a la par que sacaba a relucir algunos de sus mejores pasos de baile.

Finalmente alguien logró tranquilizarla y la historia terminó con un final feliz. ¿Pero qué fue lo que le sucedió a Susan Boyle? Al parecer estaba algo nerviosa y cansada. El estrés es algo poderoso.


Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Francisco, pero que malísimo que eres. ¿No había una foto peor y más grande?, jajajajajajaja.

    Todavía me estoy riendo con lo de “ella comenzó a correr de un lado a otro a la par que sacaba a relucir algunos de sus mejores pasos de baile”. Que bueno. XD

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *