Susan Boyle despedirá el año con los japoneses

susan boyle japon

Susan Boyle pasó de ser la concursante de la que todos se reían en Britain’s Got Talent a una de las cantantes más recnocidas a nivel mundial gracias a su potencia vocal y al hecho de que no se trata solamente de un “rostro lindo” que vende.

nana mizukiPues tanto ha crecido su fama que los japoneses la han elegido para ser participante en la gala de fin de año que se lleva a cabo en el país oriental desde hace bastante tiempo ya. El Kouhaku Uta Gassen.

Y que Susan se encuentre emocionada no es para menos, pues el Kouhaku es uno de los eventos con mayor relevancia en la televisión japonesa durante las festividades de fin de año y gran parte de las estrellas musicales de aquel país se presentan en él a modo de concurso entre dos bandos (uno rojo y otro blanco). A Susan Boyle le tocará medir sus capacidades vocales con la cantante japonesa Nana Mizuki.

La cantante escocesa arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Narita en Chiba, Japón, en donde recibió una cálida bienvenida por parte de los japoneses.

Con esto y el rumor de su posible aparición en una cinta de James Bond, poco le queda por conquistar ya a Susan Boyle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *